Ponemos a disposición de todas las partes interesadas el presente Canal de Denuncias, con la finalidad de poner en conocimiento de la empresa hechos o conductas que puedan ser constitutivas de delito, infracción administrativa o infracción de nuestra normativa interna.
El presente Canal está gestionado por asesores externos, lo que garantiza, en todo momento, la independencia, objetividad y confidencialidad de las comunicaciones.
En Petaca Chico trabajamos por garantizar el mejor servicio en un entorno laboral óptimo. Por ello Petaca Chico promueve y supervisa el comportamiento ético de sus empleados, clientes, proveedores y resto de profesionales que colaboran con la firma con el objetivo de detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la compañía hemos creado el Canal de Denuncias. Animamos a empleados, clientes, proveedores o cualquier persona que tenga contacto con nuestra compañía a que se ponga en contacto con nosotros y nos haga llegar sus sugerencias a través del Canal de Denuncias en un entorno de absoluta confidencialidad. Todos los mensajes son valorados debidamente y nos ayudan a mejorar en materia de Responsabilidad Social Corporativa y mejores prácticas en materia de buen gobierno.
Se le informa que el uso deliberado o de mala fe del Canal de Denuncias puede conllevar la aplicación de sanciones en atención a la normativa de la entidad.